domingo, 23 de septiembre de 2007

Los precios de los alquileres se incrementarán 200 euros

Eso pasará con la nueva medida que va a aprobar el gobierno. Y es que lo de subvencionar sin mas a golpe de talonario va a traer consigo un encarecimiento de los alquileres. ¿Porque?
Porque el alquiler de las viviendas ha subido hasta el límite que la gente puede pagar, pero claro si puede pagar un poco más, mas subira la cuota sobre todo a los que entren nuevos alquiler.

En este pais hay un gran numero de viviendas vacías y no son precisamente segundas residencias. El gran perjudicado es el indefenso arrendador al que la ley le da totalmente la espalda en el caso en que el inquilino se niegue a pagar, si no que se lo pregunten a mi conocido Chapulín que le costó 4000 euros hechar al sujeto que llevaba seis meses viviendo de morro bajo techo ajeno, amén de las facturas de comunidad, luz, agua y gas que dejó olvidadas de pagar así como el cerrajero obligado para abrir la puerta y lo peor el mal trago pasado que nadie le quita.
Y es que en esto del alquiler existen verdaderos profesionales que cuando llegan hasta el extremo de que les expulsa el juez a la segunda con la ley en la mano, hacen la mudanza a una nueva vivienda donde colmarán la paciencia del arrendador otra vez.

Estas si que son buenas razones por las que un propietario se niega a alquilar una vivienda.

No hay comentarios: