domingo, 23 de septiembre de 2007

El precio del azucar subirá el 20 %

Es una previsión que tiene todas las papeletas de que sea cierta. Estos dias asistimos al mismo encarecimiento del pan y la leche en torno a 20% con la excusa del biodiesel. Lo que nadie quiere decir es que nos han dejado pisar el terreno frente a Europa y ahora no producimos tanto trigo ni tanta leche como antes por la politica erronea de la comunidad y ahora nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Así, visto lo ocurrido con estos dos productos básicos y que nadie ha abierto la boca para protestar el precio del azúcar correrá la misma suerte el próximo año cuando nos digan que consumimos más azúcar que la que producimos, sino véase esta noticia de que la producción de la remolacha se recortará nada mas y nada menos que un 50% así por la cara.

Señores, Europa ya no es lo que era, ya no vienen esas inyecciones de dinero a fondo perdido para hacer cualquier obra por pequeña que fuese, ahora ya nos toca tirar del carro como el que más y esto en época de la crisis actual no es nada bueno por lo menos para el ciudadano de a pie.

No hay comentarios: