Hace unos días recibí por correo la renovación de la tarjeta visa de Carrefour.
Encima de la tarjeta venia una pegatina indicando de "llamar a un telefono 902 para mi seguridad por haber recibido la tarjeta"
Llamo al telefono y la operadora me pregunta una serie de datos personales para comprobar la veracidad de la llamada.
Cuando acaba de hacer la comprobación me suelta una retaila de un seguro de tarjetas universal que al menos duró minuto y medio, y cuando acaba de soltar todo el rollo la pregunto que si esta llamada tiene coste, a lo que me responde afirmativamente.
Yo le digo que me parece muy mal que una publicidad me la cobren de esta manera tan rastrera a lo que me contesta que no me preocupe si no quiero el seguro de marras.
Gracias por su llamada...
La manera de vender su seguro de tarjetas deberia por lo menos ser a traves de un telefono gratuito ¿ O no ?
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2 comentarios:
Me llegó la semana pasada la renovación de la tarjeta, ahora ya se qué me espera.
Lo del seguro ya me lo soltaron pero llamando ellos, no teniéndote a la espera de activar tu tarjeta.
Demasiado agresivos!
Me apunto el aviso, gracias.
Da gracias. A mi me han cobrado un cargo de otro (tres meses y siete visitas al stand después no saben de qué ni de quién).
Las reclamaciones por teléfono... se siente
Las reclamaciones por escrito... se siente
Han agotado mi paciencia (que ha sido inmensa). Pero tengo un montón de papeles, a pesar de que me lo han intentado poner difícil.
Y pregunta a Google: el año pasado no enmendaron ni una de las reclamaciones que le remitió el Banco de España. ¡Se siente!
En pocas palabras: si tienes la tarjeta de Carrefour, lo que te ha pasado es sólo el principio de una relación.
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