lunes, 18 de febrero de 2008

En la cara de los españoles pone imbécil

En la cara de los españoles nos pone imbécil
Eso es lo que debe de pensar el ministro de justicia Bermejo cuando argumenta la reforma del piso oficial donde actualmente vive, un ático de 220 metros y que le ha costado al erario público la friolera de 250.000 euros, sufrió una fuga de agua.

Claro una fuga que ha costado mas de 40 millones de pesetas, eso no se lo cree nadie.Que si en el corte inglés, que si un millón en unas jardineras, que si los muebles de un baño en el ático 2 millones, reformar la terraza casi tres y medio,... suma y sigue

Primero, si un vecino hace una gotera de agua lo mas lógico y normal es que llame al seguro para que se lo arregle a el y a todos los perjudicados de alrededor, pero que pasa es que ¿esta vivienda no tenía seguro?.
Señor Bermejo, deje de decir tonterías, y si quiere reformar la casa porque llevaba 11 años sin reformar, o que no le gustaba la decoración o lo que sea, diga la verdad porque esta noticia es de las que ofenden.
Que se gaste en una reforma de una vivienda en la que va a estar una temporada lo que un españolito de a pie nos cuesta pagar la casa donde vivimos 30 ó 40 años me da rabia e impotencia.
No ha sido un gasto acertado y si hecha la culpa a la oposición de manipulaciones preelectorales, creo que usted se lo ha buscado y se lo ha dejado a huevo para hacerlas.

Señor Bermejo, como español me ofenden su explicaciones, en mi cara no pone imbécil

No hay comentarios: