domingo, 20 de enero de 2008

Lo que me sale del bolo

Este es el nuevo blog de la periodista Mercedes Milá donde se apunta a la moda blogger asesorada por los responsables de telecinco.

No quedarse anticuada, estar mas cerca del público, atraer audiencia a sus programas, curiosidad, no lo se pero lo que parece entre lineas es que lo hace por obligación y eso no es nada bueno

Cuando vi por primera vez a Mercedes hace ya unos años, contando la transición y demás temas de entonces me pareció una gran periodista, seria y crítica con poder de convencimiento de masas.
No es igual ahora cuando se ha apuntado a la telebasura del bigbrother y compañía, creo que no ha sido una decisión acertada.

No obstante la deseo lo mejor en su nueva andadura digital.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente 20 minutos es repulsivo, pero... me lo paso de cojones, jajaja

Anónimo dijo...

buenas tardes mercedes y perdona que te tutee me llamo maria esther,hace muchos años que te admiro como persona mujer periodista,necesito que me escuches ya que por mas que escribo,pido una ayuda ami problema se me cierran tosas las puertas pero tengo la esperanzaque tu me escuhces,me gustaria poder hablar en persona contigo puesw es algo que no me gustaqria que se enterasen pero ahi mas personas que le pasan cosas parecidas o peores ami,mi tef es 608461274.espero que tengas unos min para mi.gracias por se como eres.dale muchos besotes a orlando me parece un tipo muy guapo y sincero.besotes maria esther.necesito tu ayuda mercedes

rosa dijo...

hola señora mercedes soy rosa .quisiera pedir ayuda y que salga ala luz lo que me sucedio hace 11 meses hoy dia 22 .perdi lo que mas amo en esta vida yo le di la vida y se la quitaron por no estar las cosas correctamente preparadas en la casa que arquile.estoy desesperada ,impotente a punto de sacarme la vida ,trabaje toda mi vida como una loca ,para que mi niña tuviera lo principal ,techo .comida y mucho amor en nuestro hogar .me vine a cataluña pensando que era mejor que galicia y me la mataron .tan solo tenia 19 años .pasaron 11 meses y sigo sin agua caliente sin calefacion en esa casa .ya no se que hacer aquien recurrir desconfio de mi sombra .solo quiero justicia y morir para estar asu lado como lo estuvimos siempre.espero no haberle molestado ,pero me gustaria que me escuchara ,vivo en puigcerda-gerona.mi niña y yo la adoramos como señora , profesional y humana que hay muy pocas mujeres como usted .mi numero de telfn es 626703535,espero que se acuerde de esta madre gallega.si entra en carla tatiana kraus seoane ,vera y me entendera .un beso muy fuerte y un gran saludo por ser como es.rosa dew

Anónimo dijo...

hola mercedes,soy una chica de palma de mallorca,tengo un problema muy grande y necesito ayuda,tengo una niña de tres añitos,con una enfermedad rara llamada (TRICOTIODISTROFIA),y estoy desesperada ya que nadie nos ayuda,nos han dicho que en brasil estan investigando esta enfermedad,y se puede tratar a la niña,ya que nos han dicho que si no se le empieza a tratar pronto,podria vivir solo dos o tres añitos mas,dicen que aqui en españa no hay dinero para esta clase de enfermedad,hemos ido por todo,y no nos quieren ayudar,y parece mentira que pagando toda la vida a la seguridad social,no nos puedan ayudar a curar a nuestra hija.ya que todas las pruebas que le han hecho hasta ahora las hemos tenido que pagar todas nosotros,pero ya no nos queda dinero,el gobierno tendria que destinar un dinero para toda clase de enfermedad rara,ya no sabemos que hacer y donde ir,te pido por favor que nos ayudes,estamos desesperados,mi numero de telefono es: 687575930,GRACIAS

paqui melero dijo...

hola mercedes te admiro por tu trabajo y queria explicarte que la administracion de mi municipio hospitalet de llobregat vecino del tuyo esta expropiando hoy y recalificando mañana a mi ya me han expropiado dos veces de mi hogar para beneficiar a una empresa que se dedica a los negocios estamos hartos de politicos corruptos cada dia le mando un mensaje a zapatero pero aun no me contesta ya no se donde ir somos varios vecinos en esta situacion y algun barrio mas como es cambuxeres cami de la fonteta

rosa dijo...

justicia para rosa seoane y su hija fallecia,entren en facebook de rosa seoane estevez y veran lo que le estan haciendo ,por fabor ayudemosla todos gracias

Anónimo dijo...

Hola mercedes me gustas mucho como periodista y como llevas el programa de gh me pareces una mujer ececional me gustaria mucho parecerme a ti bueno no se que poner no se que escribir mi de presion no medeja que me salgan las palabras ni si quiera las letras.. (todobair bien) un saludo mercedes

sira dijo...

Hola guapisima genial gh lo estabamos esperando