lunes, 14 de julio de 2008

El sueldo de los politicos en función de su resultado


Y es que este Solbes dale que dale con apretarnos el cinturon, tanto que nos va a ahogar.
Nos sube el combustible, los alimentos, el gas, la luz, el agua, los transportes, la hipoteca, subidas de impuestos municipales,...y el tío dale que dale con la contención de salarios o con su última puntilla para los curritos de a pié: eliminar las clausulas de revisión de los salarios con el IPC.
Yo le ponía un sueldo mileurista durante nada mas que un año y el mes que no le llegue el dinero a trabajar a pico y pala a pleno sol por cuatro euros la hora. Y es que sigue empeñado que los platos rotos de este pais de bandarras, buscafortunas, ladrones y resto de ciudadanos los paguen estos últimos.
Como dice mi buen amigo amigo Sigridio este ministro de economía habla para adentro, pero para mí cuando veo alguna de sus grandes ideas me entra la risa.
Señor Solbes, ¿Porque no aprieta a los bancos y grandes constructores que son los que se han llevado los beneficios estos ultimos años de bonanza económica?

Cada vez que aparece ( ultimamente bastante a menudo) para decir que la economía está en recesión, desaceleración, desaceleración acelerada, no es un buen dato, no todos lo van a pasar mal,...y dice la pre-pre-pre-previón de crecimiento es para tirarse por los suelos pues tantas correcciones da pie a pensar que su palabra no vale para nada o para decir bobadas, como que al camarero le damos demasiada propina y por eso sube la inflacción.
Creo que en vez de ministro de economía tenemos un aprendiz de humorista contando unos pésimos chistes.

La verdad que para ser su segunda crisis como ministro de economía (pienso que tiene algo de gafe) no ha aprendido nada o muy poco y si su sueldo se midiera en función de resultados debería de aportar dinero a las arcas del estado.